HOSPITAL REALIZA LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA | Notas de Prensa

HOSPITAL REALIZA LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

Se realizo el lanzamiento de la semana de la lactancia materna en el Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega de Abancay, esta actividad lo presidio el MC. Isnel Renan Ramos Morón director del nosocomio regional.

El presidente del Comité de lactancia materna del nosocomio regional MC. Víctor Ramos Chirinos dio las palabras de inicio de la actividad donde dio a conocer sobre la importancia de la leche materna para él bebe hasta los 6 meses de nacido, de igual manera hizo uso de la palabra el MC. Elio Vidal Robles como jefe del departamento de gineco obstetricia del Nosocomio regional.

Las palabras centrales y el lanzamiento de la semana de la Lactancia materna estuvo a cargo del MC. Isnel Renan Ramos Morón quien en su alocución dio a conocer la importancia de la leche materna como alimento ideal para el bebe que contiene todos los elementos nutritivos que necesita para su desarrollo y crecimiento así como las sustancias que le protegen contra las infecciones y alergias.

Cabe señalar que en la actividad se presento un sociograma a cargo de las trabajadoras de los diferentes servicios del Hospital sobre la importancia de la leche materna en los primeros minutos de vida del bebe.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: