DIRECTOR SOSTIENE REUNION CON REPRESENTANTES DE LA ONG APURIMAC ONLUS | Notas de Prensa

DIRECTOR SOSTIENE REUNION CON REPRESENTANTES DE LA ONG APURIMAC ONLUS

Director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay M.C. Renan Ramos Morón sostuvo reunión de trabajo con los representantes de la ONG. Apurímac ONLUS, quienes manifestaron su satisfacción y ratificaron su compromiso de seguir apoyando en lo que fuera mesetario al nosocomio regional como lo vienen haciendo hasta la fecha, de igual el coordinador de la ONG Apurímac ONLUS. realizo la presentación de 4 profesionales que realizaran una pasantía en el nosocomio regional.

Por su parte el M.C. Renan Ramos Morón agradeció a los representantes de la entidad por el apoyo que brindan al Hospital en la implementación del servicio de telesalud, que es un medio importante para la atención externa a los pacientes que no pueden acudir a los servicios de consultorios externos que por causas de la pandemia del COVID-19 fueron suspendidos.

Al finalizar la reunión el director del nosocomio regional invito a los representantes de la ONG Apurímac ONLUS a poder visitar los diferentes ambientes y servicios con la que cuenta el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: