DESCIENDE EL NIVEL MORTALIDAD POR COVID-19 | Notas de Prensa

DESCIENDE EL NIVEL MORTALIDAD POR COVID-19

DESCIENDE EL NIVEL MORTALIDAD EN EL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA DE ABANCAY

El nivel de mortalidad en pacientes de COVID 19, desciende considerablemente en el área de la unidad de cuidados intensivos (UCI), como también en el centro de atención y aislamiento Temporal (CAAT) del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

De acuerdo a los últimos reportes emitidos por la unidad de epidemiologia del nosocomio regional se puede apreciar que en las dos últimas semanas se viene registrando descensos en la atención y hospitalización de pacientes, de igual forma se viene registrando el descenso en la taza de mortalidad en pacientes de COVID 19, a comparación de meses pasados, este descenso se debe a la atención oportuna por parte de los galenos que laboran en el nosocomio regional.

El MC. Renan Ramos Morón director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay hace un llamado a la población apurimeña a seguir manteniendo los protocolos de bioseguridad en sus que haceres cotidianos y que no bajemos la guardia frente a una inminente llegada de la tercera ola del COVID 19.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: